Vistas a la página totales

miércoles, 10 de noviembre de 2010

OSCAR MUSETTI

OSCAR MUSETTI

4 comentarios:

  1. Wowwww..Cave Canem258
    q mas te puedo decir?....aprecio el arte, y lo tuyo es arte...sin duda..
    Taharisuit

    ResponderBorrar
  2. Podrian publicar la biografia de Musetti ya que si uno busca informacion del autor uruguayo actualmente no hay nada
    Me encantan sis pinturas.

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, fue una gran persona , mi abuelo lo ayudaba comprándole sus pinturas para que tuviera un sustento . No era una persona muy sociable. Vivía en la austeridad.

      Borrar
    2. Fue discípulo de la escuela Torres Gracia, una peculiaridad es sus marinas no tienen personas, no le gustaba pintar la figura humana. Todas las obras que vean con marco dorado fueron enmarcadas por mi abuelo quien las regalaba a amigos y familia en eventos. En mi familia todos tenemos obras de el, cuadros grandes y obras chiquitas como series. También tengo una pequeña caja de te pintada con motivos con influencia Torres Gracia, Mi abuelo falleció hace 2 años a la edad de 92 años y siempre tuvo las mas lindas anécdotas de este personaje !

      Borrar